Siguen saliendo a la luz detalles sobre la 'trama Deluxe', el escándalo sobre el programa 'Sálvame' y la prodcutora 'la Fábrica de la Tele', después de conocerse que el paparazzi Gustavo González, uno de los colaboradores del programa, recibía información de policías acerca de muchos famosos. 

La llamada 'Operación Luna' recoge a las personas que tenían relación con el policía que filtraba datos e información personal, como direcciones, denuncias y matrículas, que se encontraban en manos de la policía y que, supuestamente, después se utilizaban en el programa 'Sálvame'. 

En las investigaciones salen nombres de otros colaboradores del programa de Telecinco como Terelu Campos. Según las investigaciones del juez, podría haber tenido presuntamente algún tipo de contacto con el policía que proporcionaba la información al programa. 

La investigación se encuentra en un punto complejo porque el número de víctimas va en aumento, cerca de 140, y fueron informadas hace unas semanas. Algunas son Belén Esteban (quien ya lo comentó una vez en el programa), Isabel Pantoja, Ortega Cano, Kiko Rivera, Omar Montes y Aída Nizar, entre otros. También podrían estar implicadas otras personalidades del ámbito político

Gustavo González, la "cabeza de turco" de la investigación

La Policía Nacional ya ha notificado una cifra ascendente de personas que son víctimas de un supuesto delito cometido por el paparazzi Gustavo González y la policía, que se habrían compinchado con él para obtener información.

Se le acusa de haber inducido al policía a conseguir información íntima reservada, tales como el patrimonio, denuncias, condenas y cualquier otro dato que estuviese en en poder del cuerpo policial. 

En 2019 ya fue detenido por este motivo y puesto en libertad. Algunos famosos que han sido llamados a declarar son Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández, del que el paparazzi podría haber tenido información en su domicilio de manera ilegal.