Rosa Benito lleva varias semanas completamente apartada de la televisión. Una ausencia muy sonada, que no se produjo el verano pasado donde colaboraba activamente en Ya es mediodía y donde se podía ver más que una notable complicidad con Marc Calderó.

Tras semanas de incertidumbre, el periodista Diego Arrabal ha sido la persona que ha desvelado todo lo que hay detrás de que la exmujer de Amador Mohedano no haya pisado un plató de la cadena de Fuencarral desde hace mes y medio. El paparazzi, que sabe de buena tinta lo que es ser despedido de la cadena, ha explicado que desde el grupo le han invitado a abandonar y ella ha decidido marcharse.

Sin embargo, el periódico La Razón habla de un veto directamente. "Rosa Benito lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales", confirma en exclusiva. Y es que el canal no ha visto con buenos ojos, como es lógico, que haya compartido "el éxito de programas como Tierra Amarga o metiéndose con La Fábrica de la Tele", tras ser criticada en ellos. "Además, aseguran que en varias ocasiones ya se le había avisado de esos comportamientos, haciendo esta, al parecer, caso omiso a estas advertencias", explica el citado medio.

No obstante, y conscientes del tirón que tiene, Unicorn Content estaría luchando por su vuelta cuanto antes. "Desde la productora están haciendo todo lo posible porque vuelva. La quieren y más ahora que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde la cadena se oponen por el momento", indican.