Albert Rivera parece haberse convertido en otro de los protagonistas del verano a juzgar por las diferentes imágenes que se han publicado respecto a sus pinitos amorosos. Tras sumergirse en el agua junto a la actriz catalana Aysha Daraaui, el exlíder de Ciudadanos vuelve a ser protagonista de las revistas tras ser capturado mientras besaba a una influencer que responde al nombre de Carla. El conjunto de la prensa del corazón confirma un noviazgo entre ambos, pero Tamara Gorro desmiente categóricamente esta relación contra todo pronóstico.

Desde el plató de 'Y ahora, Sonsoles', la colaboradora comparece frente a las cámaras con un discurso clave: "Es una manera muy elegante de decir que Aysha no es su pareja, ¿no? Cuando uno sale de una relación se divierte, se apoya en amigos, en amigas... ¡Lo dije la semana pasada! No cada persona con la que esté tiene por qué ser su novia porque recuerdo a todos los que están en casa que ya es la sexta novia que le sacan a Albert Rivera". Asimismo, comenta que esta situación le resulta muy similar a lo que se vivió pocos días antes de la exclusiva difundida por Semana.

Tajante, Tamara Gorro se dirige a los espectadores tras asegurar que existe una relación sentimental consolidada entre Rivera y la mencionada influencer: "No. No es su novia. Albert está disfrutando como he dicho antes dentro de la medida de lo posible y yo creo que está haciendo lo que mucha gente hace. Lo que pasa es que a él le han pillado y a otras personas pues no les pillan". De este modo, la colaboradora reitera que este idilio no puede considerarse como algo similar a lo que existió en el pasado con Malú.

"Ojo, que mañana a lo mejor se enamora de ella o de cualquier otra persona y puede ser su novia. ¡Hoy por hoy no es su novia!", zanja segundos después. Sus informaciones son de suma relevancia puesto que confirma en varias ocasiones la amistad que le une con Albert Rivera, con quien charla habitualmente de asuntos relacionados con otros ámbitos que nada tienen que ver con el plano sentimental. En el reportaje antes citado, Rivera aparece con Carla, una joven que trabaja como diseñadora e influencer, besándose, acariciándose y con mordiscos en la oreja incluidos, esta vez de él a ella. De la chica aún no se conoce mucho más allá de su apariencia física: es alta, con cabello rubio y figura envidiable.

El titular con el que se daba a conocer la noticia es el siguiente: "La verdadera novia de Albert Rivera. Todas las imágenes de su apasionada cita". Dichas palabras se acompañan de unas fotografías de la pareja besándose en la cubierta de un yate, aunque las imágenes más fogosas que hay en el interior de la revista, tal y como se explica en 'YAS Verano' no se han difundido . Estas últimas instantáneas han disipado los comentarios sobre la historia de amor con Aysha Daraaui y han señalado a esta nueva chica no solo como un idilio veraniego de verano, sino como si fuera su pareja formal.

Nuevo escollo a la vista

Una semana antes, se conoció que Albert Rivera estaba disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y Formentera con un grupo de amigos, entre los que destacaban los artistas Macarena Gómez ('La Que Se Avecina') y Aldo Comas ('The Curse'), pero de quien más se habló fue de Aysha Daraaui. Las imágenes en el agua mientras ella mordisqueaba la oreja del expolítico se convirtieron en clave de la conversación social de los fieles a la prensa del corazón. No obstante, parece que no le sentó nada bien ser protagonista del papel couché.

Ambos desmintieron que fuesen más que amigos compareciendo a través de distintas vías, algo que ahora cobra especial sentido. El representante de la actriz declaró en 'Así es la vida', espacio veraniego de Telecinco que se despedirá tras el periodos estival, que “no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones”. "No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor", confesó Fiona Ferrer, amiga cercana a Rivera. "Entre Aysha y Albert no hay nada", dijo por su parte Aldo Coma.