Tamara Falcó ha alabado a Isabel Díaz Ayuso y a José Luis Martínez-Almeida durante el debate que conduce Pablo Motos todos los jueves en El Hormiguerojunto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó mostró su felicidad y su orgullo por "ser de derechas", sacando pecho por el trabajo que han hecho los líderes madrileños por los más desfavorecidos.

Falcó ha mostrado por primera vez su opinión sobre la política española después preguntarle a Juan del Val por su definición y su idea de lo que significa "ser de izquierdas".

"Yo me he quedado un poco tocada con lo que has dicho que es ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es lo que es ser de derechas?", ha cuestionado.

Del Val ha respondido de forma tajante, asegurando que "yo creo que históricamente, sí hay una cosa que es diferencia de clases que se identifica con la izquierda. Evidentemente... yo no estoy diciendo que los gobiernos de derechas en una democracia, como la que entendemos, capitalista, no estén a favor de eso. Pero la esencia de la izquierda es esa y hay mucho trabajo por hacer".

"Yo creo que se están olvidando de esto con eslóganes baratos, sobre cosas que tienen muchísima menos importancia que luchar por la gente que, verdaderamente, tiene menos. Y eso es algo que sí reivindica la izquierda, que sí que creo que ser de izquierdas, pero por eso digo que este Gobierno no es de izquierdas", ha zanjado.

Ha sido en ese momento cuando Tamara Falcó ha sacado pecho por "ser de derechas": "Yo pienso en los líderes que tenemos en Madrid y pienso en todo lo que han hecho por la gente menos favorecida y la verdad es que estoy muy contenta de ser de derechas".