Susanna Griso ha relatado en su programa en Antena 3, ‘Espejo Público’, la experiencia más incómoda que vivió en las instalaciones de la cadena fuera de cámaras y hace varios años. Todo ello mientras se abordaba la noticia del rescate en una atracción de Phoenix, en Arizona, en la que habían quedado atrapadas 22 personas.
A raíz de ello, los tertulianos comenzaron a hablar sobre los peores lugares en los que se han quedado encerrados: ascensores, baños de discoteca… Al ver cómo los tertulianos se abrían, Susanna Griso no ha dudado en relatar su anécdota más angustiosa.
“Yo he estado en ascensores, en algún huevo de estos para ir a esquiar y tal, pero eso no tiene ninguna épica. Pero me quedé encerrada en el baño que hay al lado del plató de informativos a 30 segundos de arrancar el informativo de las tres”, ha comenzado exponiendo Griso.
Y ha proseguido: “Me quedé encerrada porque no funcionaba la puerta, el pestillo y tal, algo ahí falló. Empecé a pegar gritos y me oyeron de los gritos que empecé a pegar y tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla. Entonces, yo subí el váter, apártate, me subí al váter así, entonces tiraron la puerta”.
Lo más gracioso, dentro del gran momento que ha recreado, ha sido el desenlace de la historia: “Entré en el plató como si no pasara nada, ‘muy buenos días’”. Aunque ahora lo ha contado entre risas, ha reconocido que supuso una situación dramática y Roberto Brasero, que fue testigo de la anécdota, lo ha corroborado.