'Sálvame' ha vuelto a protagonizar uno de sus pasos a 'Informativos Telecinco' más sorprendentes. En esta ocasión, Anabel Pantoja posaba al igual que Cristina Pedroche desnuda sobre la nieve en los últimos minutos del programa.

Tras realizar el posado, el programa se quedaba sin tiempo y era Jorge Javier Vázquez el que daba paso a Pedro Piqueras para que empezara el informativo, "Ahora ya sí. Pedro Piqueras, 'Informativos Telecinco'. Buenas noches", decía bajo los acordes de 'Crazy in love' de Beyoncé.

Justo cuando el presentador se disponía a empezar con el sumario el micrófono abierto de Kiko Matamoros se colaba pisando el informativo. "Después de Filomena esto es mucho ya, ¿eh?", bromeaba sobre la imagen de su compañera.

No es la primera vez que ocurre

Desde que 'Pasapalabra' dejó de emitirse en Telecinco el programa estrella de Mediaset alargaba una hora su duración provocando momentos que distaban mucho de la seriedad del informativo. Por ejemplo, el pasado agosto Nuria Marín presentaba Sálvame y entre bailes daba paso a 'Informativos Telecinco', que arrancaba en un tono muy serio por la explosión del puerto de Beirut.

Hace solo dos meses Raquel Mosquera era la encargada de despedir el programa: “Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones”, decía mientras compartía plano con el presentador mediante una pantalla partida y este esperaba a que se callara para poder comenzar.

Poco después María Patiño se colaba en plano durante una de las transiciones al espacio informativo mientras Chelo García Cortés se escayolaba.