Sonsoles Ónega ha protagonizado un divertido momento este miércoles nada más arrancar Ya es mediodía en Telecinco. La presentadora daba paso a la cabecera de su programa, pero no se daba cuenta de que ya habían pinchado su señal unos segundos antes de lo que debería.

“Ay, qué gordura, por favor”, decía al ver un monitor haciendo un gesto desagradable y frunciendo el ceño.  Acto seguido, saludaba a su audiencia y daba el pistoletazo al espacio con total normalidad, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el gesto no solo no ha pasado inadvertido, sino que además no ha tardado en capturarse y difundirse en redes sociales provocando las risas de todos por la pillada.

No ha sido la única vez que una cámara ha pillado a Sonsoles Ónega en directo. En esta ocasión no ha sido por un despiste sino por un gazapo que ha cometido en mitad de una entradilla al leer el guion.

A 48 años de dar carpetazo a este difícil 2021”, decía la presentadora sin percatarse de haber sustituido la palabra "días" por "años". Unas palabras que más tarde corregía y matizaba dando a entender que había sido un error involuntario: “Me acaban de decir que he dicho ‘a 48 años de dar carpetazo’. Como verán, se me está haciendo eterno”.