Ni que fuéramos Shhh ha vuelto a la pantalla y sigue viento en popa con su regreso, con “la resaca del huracán” como protagonista. Este martes, segundo día del programa con el nuevo plató, las nuevas incorporaciones no han podido quitar protagonismo a las ausencias más notables. Este miércoles, el gran tema vendrá de la boca de la exnuera de Potota, que hablará en este espacio televisivo.
La más notable es la de Escaleto, miembro histórico del equipo que se encarga de la organización de contenidos y que ameniza las pausas del programa charlando con los colaboradores de manera más sosegada. Ha sido este martes cuando se han dado explicaciones de porqué esta ausencia: “Escaleto ha tenido un contratiempo y está en casa como vosotros”.
María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval y también Marta Riesco se encargan de mantener viva la mecha del mítico Sálvame, que estuvo más de diez años en antena. A estos rostros históricos hay que sumar el regreso de Aída Nízar, además de Pipi Estrada y Luis Vicente Rico.
Desde las 15:45 horas, el espacio de Fabricantes Studio SL se abre camino a través de distintas ventanas: los perfiles oficiales de Canal Quickie en YouTube y Twitch, además del canal temático Ten, disponible en todo el territorio nacional.
El programa producido por Fabricantes Studio ha ampliado su plató al poder utilizar la parte que hasta hace unos meses era el plató de Socialité en Telecinco. Esta nueva temporada, el programa ha incorporado al plató una cocina al estilo de La última cena y que según ha avanzado David Valldeperas tendrá un papel muy importante en esta nueva etapa del programa. En ella se puede encontrar una gran nevera para guardar las bebidas y las merienda, además de un sofá que hace esquina, espacio que los colaboradores pueden utilizar posiblemente para hacer entrevistas.
Cada día, de lunes a viernes, Ni que fuéramos Shhh se puede ver en abierto en TEN desde las 15:45 hasta las 20:00 horas, además de en la web de ElPlural.com.