Samantha Hudson, concursante de la última edición de MasterChef Celebrity y protagonista de un especial navideño de Atresmedia, sorprendía este lunes entrando por primera vez en el plató de Sálvame. La polifacética artista fue entrevistada por Carlota Corredera, quien no tardó en proponerle un puesto en el programa, una idea que generó una buena acogida en los espectadores y las redes sociales.

Hudson habló en el espacio de Telecinco sobre su carrera profesional, su fama en las redes sociales y cómo ello la había alzado hasta la televisión, así como de otros asuntos más cercanos a la actualidad como el blackface. Sin embargo, lo más destacado fue el juego entre la presentadora y la artista por ver si esta ocupaba un nuevo puesto en el plató: "¿Qué te parece desde este trono, te incorporas al equipo de Sálvame? ¿Vendrías una vez a la semana, por ejemplo, aquí a charlar de nuestras cosas y la actualidad? ¿Te animarías?", proponía Corredera. "Me animo a un bombardeo, soy una todoterreno", respondió la entrevistada.

Tirando de su sentido del humor tan característico, la artista valoró su incorporación a Sálvame: "Yo no soy muy del corazón, soy más del páncreas. Hay temas en los que me gusta centrarme, porque pienso que de las frivolidades se puede sacar algo con mucha sustancia y algo de lo que aprender. El mundo del corazón y la prensa rosa está muy maltratado a veces" aseguró.

Samantha Hudson niega fichajes o colaboraciones en Sálvame

Al terminar su intervención en el programa, las redes sociales se inundaron de reacciones de los usuarios. Sin embargo, Hudson no tardó en despejar la incógnita sobre su incorporación o no. "¡Yo no he accedido a ninguna colaboración ni he hablado de ningún fichaje! Por si acaso", aclaró a través de su cuenta de Twitter.

 

"Me lo he pasado muy bien en Sálvame ¡pero veo a algunos medios haciendo afirmaciones un poco solemnes! Yo he respondido a lo que me ha dicho Carlota pensando que era una coña. Me reitero y digo que por mi parte no hay ninguna confirmación. Perdón si he dado a entender lo contrario", continuó explicando la artista.

Poco después, también volvió a tratar el tema a través de una serie de stories en su Instagram, reconociendo que su respuesta a la propuesta de Carlota Corredera había sido algo "ambigua, tirando a que sí", aunque explica que pensaba que la presentadora le estaba vacilando. "Pensaba que era una broma".

De este modo, volvía a zanjar cuál ser su postura al respecto con total claridad: "Os aclaro, desde ya, que no voy a ser colaboradora porque, de momento, yo no he accedido a nada ni he dado ninguna respuesta contundente. Eso significa que es un no porque he visto a muchos medios diciendo que era el nuevo fichaje del programa", concluía.