Sálvame sigue muy pendiente de los pasos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de haber pasado el fin de semana juntos tras la vuelta de la colaboradora de Supervivientes 2022. Si este lunes era Omar Suárez el que hablar con Anabel en directo, este martes era Yulen el que aparecía y saludaba en directo a los colaboradores y a Kiko Matamoros más concretamente.

Tras la conexión, el programa volvía a conectar con el reportero para hablar de las compras que Anabel y Yulen hicieron este lunes y el regalo que le habría hecho la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, justo en ese momento, el reportero advertía a sus compañeros que se encontraban en el plató que tenía que cortar porque su cámara se estaba desmayando.

Y es que tal y como se podía ver, la cámara no paraba de moverse. "Oye, estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara", les advertía Omar a sus compañeros.

"¿Estás bien?", le preguntaba Omar a su compañero preocupado. "¿Pero le pasa algo?", preguntaba María Patiño desde plató. "No, no, tengo que cortar", les decía el reportero. "Se ha mareado pobre. Con el calor que hace, que se siente", comentaba la presentadora. Mientras Adela González pedía a los vecinos de Yulen Pereira que le dieran agua al cámara para evitar un golpe de calor.