'Mask Singer: adivina quién canta' encara su segunda gala con una nueva máscara descubierta. Sin embargo, en esta ocasión nada tiene que ver con haber sido el enmascarado iluminado.

 "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube", era la primera pista que daba Ángel, una de las pistas más espectaculares de la edición por su espectacularidad. Algo que ha hecho que las teorías sobre la identidad de la persona que se esconde debajo del disfraz se descubra.

"Es como inquietante, misteriosa. Es una máscara impresionante", explicaba Paz Vega. "Tengo la sensación de que va a cantar muy bien, de que va a cantar como los ángeles. Me da la sensación de repente de que tiene muchas facetas, que ha trabajado en muchos ámbitos", exponía por su parte Javier Calvo. "Tiene que haber debajo una persona muy enigmática", indicaba José Mota.

Por ello, el humorista apostaba por la actriz Ángela Molina. Algo que los usuarios de redes sociales veían factible por las pistas que daba en el programa, así como por su voz.

paint