Este domingo, 'Viva la vida' arrancaba el programa con una bomba, una exclusiva que podría cambiar la historia de la prensa del corazón y de la vida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y es que la venta de Cantora podría estar prácticamente cerrada.

"La venta podría ser inminente", empezaba diciendo Toñi Moreno sobre la finca. "Ellos quieren lo antes posibles, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto está a bajar. Económicamente, todos están asfixiados", comentaba una fuente anónima del programa, que conoce muy bien la situación económica de la familia con sus problemas con Hacienda.

"La venta de Cantora puede andar entre los 10 millones y medio de euros", explicaba la misma fuente. "Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio", recordaba por su parte Toñi Moreno.

Además, el comprador de la finca más famosa de Cádiz podría estar relacionado con alguien relacionado con la Familia Real española, apareciendo en infinidad de portadas, según contata José Antonio Avilés.

Los enseres de Paquirri, a sus hijos

Eso sí, antes de la venta, Isabel Pantoja tendría un pacto con Fran y Cayetano Rivera para devolver "los trastos" de Paquirri. "Ya tienen un pacto para devolver las cosas para que, una vez se firme, puedan devolver las cosas a sus hermanos", explicaba la fuente anónima. De esta forma, la cantante evitaba la denuncia de los hermanos Rivera.