El espacio de TVE Lazos de Sangre de este martes ha abordado el tema de la jet set de Marbella con todo lo que ello implicó. Las noches de actividades que no estaban al alcance de cualquiera dieron paso a escándalos que culminaron en el Caso Malaya. Seguramente, la persona más visible del proceso o, al menos, la que más ha dado que hablar, sea la tonadillera Isabel Pantoja

Fueron varios los presentes en el plató de la cadena pública para analizar aquellos años. Pero había uno sobre el que se situaron una parte importante de los focos: Fran Rivera. El que fuese marido de la cantante se sentaba para hablar sobre el caso por el que la Justicia sentenció a dos años de prisión a Isabel Pantoja y su pareja de entonces, Julián Muñoz, ambos acusados de blanqueo de capitales. 

El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri no habló precisamente bien de la artista. Aunque al principio Rivera trató el asunto con ironía y pedía "cuidado" al nombrar a La Pantoja, después no escatimó en sus mensajes, algunos de ellos muy contundentes. 

"Quien la conozca sabe lo que había, por lo que estaba. Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras", afirmaba en una de las cuestiones que le lanzaron.

Previamente, Boris Izaguirre le había preguntado si cree que fue una casualidad que la detención de la cantante coincidiera con la del cumpleaños de Carmina, a lo que el sevillano se limitaba a responder: "Lo tomo como lo que es".

En otras de las declaraciones que dejaba Rivera durante la pasada noche se encuentra la siguiente frase, rescatada de la cuenta oficial de Twitter del programa y que repitió en reiteradas ocasiones: "Ha fulminado a todo el que estaba al lado".