Rubén Sánchez, segundo expulsado de Supervivientes 2022, ha arremetido duramente contra la organización del programa de Telecinco en el debate final. La pareja de Enrique del Pozo se ha quejado a Carlos Sobera por haber estado "silenciado" para que no diera su opinión ni se defendiera.

Carlos Sobera preguntaba a cada consursante por el peor momento o experiencia vividas en los Cayos Cochinos. Cuando le llegó el turno al culturista, se lanzó a cargar contra el equipo de Bulldog TV durante un buen rato mientras que ni el presentador ni el programa le pararon.

"Yo, más que problemas, en la convivencia hubo gente que no me quiso aceptar, que faltó a mis valores, a mi familia y a mi pareja. Aquí no se me dio la oportunidad, y ahora lo puedo decir, que me libero de la mordaza, porque no se me ha traído ningún domingo ni ningún martes, parece ser que se me tenía miedo, no se me quería escuchar y ver al gran Rubén Sánchez Montesinos que todos conocemos", empezó diciendo ante unos compañeros incrédulos.

Rubén Sánchez: "No se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente"

"La gente en la calle me ha mostrado su calor y cariño y aquí no se me ha mostrado. Así como el Pirata Morgan no ha entregado la carta de mi madre por el día de la madre, porque no se mostró a mi madre que estuvo 13 meses en el hospital antes de entrar al 'reality' y a punto de morirse, nadie se preocupó en saber quién era Rubén Sánchez Montesinos, qué hijo, qué vecinos, qué hermanas, qué familia, quién era. No se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente", relataba mientras el resto de concursantes le pedían que guardara silencio.

Tras unos minutos hablando, Carlos Sobera trataba que se callara para seguir con la escaleta del programa, pero ni sus llamadas de atención ni la del resto de compañeros lograron callar al segundo eliminado. "Ahora nadie me calla", llegaba a decir.

Finalmente, aunque con bastante trabajo, el presentador pudo responderle en nombre de la productora: "Estás aquí, porque queremos que estés aquí, y, pienses lo que pienses, en este programa se te ha querido muchísimo. No es nada personal, son cosas que pasan en el concurso, créeme".