Antonio Resines sigue ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el miércoles 22 de diciembre tras contagiarse de coronavirus. Después de que la esposa del actor, Ana Pérez-Lorente, hablara para Ya es mediodía para actualizar el estado de salud del actor, ahora ha sido la periodista Rosa Villacastín quien ha dado más detalles en Mejor contigo.

“Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias”, explicaba escuetamente Ana Pérez-Lorente. Ahora, ha sido la periodista Rosa Villacastín la que ha dado más detalles de su estado: “Le cuesta mucho respirar, porque tiene los pulmones mal”

 Así, ha explicado cuales eran las patologías previas del actor: “No han tenido que sedarle como a otras muchas personas, pero ha tenido cáncer, infarto, muchos problemas… Eso contribuye a que le tengan que estar vigilando las 24 horas del día“.

Por ello, comentaba que no saldrá del hospital hasta 2022: “¿Para salir en Nochevieja? Por supuesto que no, ni siquiera en planta. Pero bueno, lo importante es que es consciente y que va mejorando poco a poco”. “He estado hablando con Loles León y me cuenta que están todos esperando. Están rezando para que esto acabe pronto. Antonio es muy querido”, decía sobre los miembros del rodaje de la película que preparaba y que está paralizada.

“Hay que preocuparse porque está en la UCI pero hay que tener esperanza”, pedía . A la vez, ha aclarado que Resines siempre ha sido un gran defensor de las vacunas: “Va a salir de esta porque es un hombre fuerte que se ha cuidado bastante. Estaba esperando la tercera dosis de la vacuna, ósea que ha cumplido todos los requisitos que se pedían”.

Justo después Ion Aramendi planteaba que Santiago Segura había pedido rezar por él. “Da la sensación de que la cosa no va bien”, decóa. “Lo importante es que está muy vigilado y él es consciente. No han tenido que sedarle pero bueno, está entubado en y en la UCI, porque él ha tenido enfermedades que complican toda la situación. Ese es el problema”, reiteraba de nuebo Villacastín apelando a responsabilidad individual