El suicidio de Verónica después de la viralización de un vídeo sexual antiguo sigue coleando, sobre todo después de que Fran Rivera justificase la difusión del mismo. El diestro dijo que “los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, por lo que emplazó a las mujeres a no grabarse. Tras esto, ha publicado dos vídeos en Instagram en los que sube el tono y pide que no le den lecciones.

Soy incapaz de permitir que se sigan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho”, alegaba en estos vídeos explicativos el torero, negando de nuevo unas declaraciones que todo el mundo vio. “Si hoy en día buscas en Google cuál es el vídeo más buscado, por desgracia es el de Verónica”, agregaba Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No voy a permitir que pongan en mi boca palabras que no he dicho .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

 El torero destaca que es “una realidad que tenemos que afrontar” porque, en caso de no hacerlo, “nos va a llevar a no resolver este problema”. Insiste en el consejo que dio a todas las mujeres el pasado día en Espejo Público. No deben grabarse este tipo de imágenes, “aunque tienen todo su derecho y toda su libertad de grabar el vídeo que quieran y enviárselo a quien quieran”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La realidad hay que afrontarla y luchar por cambiarla .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

En su disertación, Rivera sostiene que el vídeo puede convertirse en “un arma arrojadiza” porque “conocemos de quién estamos enamorados, pero descocemos de quién nos separamos”.  “La vida da muchas vueltas y el riesgo que corre es enorme. No compensa porque las consecuencias son terribles”, añade el torero y tertuliano.

A continuación, Rivera desafía a “todos estos que me dan lecciones de moralidad y luego me envían vídeos de cuando el toro mato a mi padre o me desean la muerte a mí o a mis hijos o desean que a mi hija la violen y lo graben para que lo podamos ver todos”. “No me den tantas lecciones, que ya me las ha dado la vida”, concluye el diestro.