En El Intermedio abordaron la polémica en torno a las polémicas declaraciones de Fran Rivera en Espejo Público en las que justificaba la viralización del vídeo de la mujer de Iveco que le llevó a quitarse la vida, aunque sin mencionar al torero. Sandra Sabatés informaba sobre "una noticia que está sacudiendo la opinión pública de España": el caso de Verónica.

"Estoy como deberían estar todos los que compartieron el vídeo, bloqueado", subrayaba El Gran Wyoming al escuchar lo sucedido. El presentador aprovechó para reflexionar sobre la responsabilidad del caso: "Alguien debería decir a esta empresa, Iveco, que, cuando algo lo sabe todo el personal, deja de se personal, sin duda, esta compañía apostó por el I+D, indiferencia más desinterés".

El presentador, debido a este asunto, manda un contundente mensaje: "Amigos, más allá de que tengamos que replantearnos el uso que hacemos de las redes sociales, la responsabilidad del caso de Verónica cae en algo que lleva mucho más tiempo implantado en nuestra sociedad, el machismo".

"Este tipo de vídeo hace daño, especialmente, a las mujeres que todavía cargan con el estigma de tener que dar explicaciones o avergonzarse sobre su sexualidad, no os equivoquéis, no hay nada de viril en hacer viral un vídeo de estas características, pero si difundir es un delito también es intolerable compartirlo o no denunciarlo", puntualiza El Gran Wyoming.