Queda un suspiro para que se celebren las elecciones en Andalucía y por ello el interés sobre cuál será el partido más votado va en aumento. El programa capitaneado por, El Gran Wyoming, El Intermedio idearon un nuevo reto:Lo vota, no lo vota, en el que la reportera Thais Villa sale a las calles de Sevilla para coger a un paseante y que  localice a personas que, por su aspecto, voten a un partido o a otro.

En esta ocasión, la concursante seleccionada ha sido Isa, una joven que, su primer reto han sido dar con alguien en una calle céntrica de Sevilla que no vote a Ciudadanos y , como era de prever, ha acertado.

Después de este arduo reto, ha tenido que encontrar a un votante del partido capitaneado por Inmaculada Nieto, Por Andalucía. La reportera le ha preguntado sobre el tipo de persona que pueden buscar, a lo que la concursante ha respondido con un solitario y dubitativo "normales". Ella misma ha agregado que la gente de Sevilla es “difícil” porque cada cual tiene "su idiosincrasia”.

A la hora de elegir una persona para este reto, la concursante ha optado por un señor, que sorprendentemente ha resultado ser testigo de Jehová, algo que ha llamado la atención de las dos mujeres. El hombre ha reflejado que en estos temas políticos es “neutral”. La reacción por parte de Thais Villa, con sus facciones ha sido de sorpresa: “Es la primera vez que me pasa esto”.

La última prueba ha sido buscar a una persona que no vote al Partido Popular. El perfil que Isa ha buscado para su siguiente objetivo respondía a unun hombre sin chaqueta ni camisa. Alejandro, ha sido el tercer viandante elegido y, según confesó, su votose lo daría a Adelante Andalucía, por lo que ambas lo han celebrado por todo lo alto y se han abalanzado al hombre

La concursante, como premio, se ha llevado una toalla de playa con la cara de El Gran Wyoming y el logotipo de El Intermedio.