El Intermedio no contó la semana pasada con la inestimable presencia de su presentador habitual. El Gran Wyoming tuvo que ausentarse por motivos que se desconocían. Al menos hasta este pasado lunes, cuando el polifacético humorista ha regresado por todo lo alto al espacio de LaSexta, explicando las razones que provocaron su ausencia. “He sido padre de una criaturita”, ironizaba con una piedra cubierta por un manto entre sus brazos.

Wyoming aparecía en el plató de El Intermedio tras una semana fuera de los focos, siendo sustituido por Dani Mateo. El cómico y presentador pisaba de nuevo el plató y lo hacía con la banda sonora de la película Rocky de fondo. Mientras sonaba el Eye of the tiger de Survivor, ha agradecido la preocupación a todos los espectadores. “Tras unos días indispuesto, quiero dar las gracias a todos los que han preguntado por mí”, comenzó.

El presentador de LaSexta entendía que había llegado el momento de contar el motivo que le ha tenido “apartado” del programa. Entre tanto, un miembro del equipo de El Intermedio irrumpía en plató con un objeto envuelto en una manta mientras de fondo se escuchaban unos llantos de bebé.

“Efectivamente, amigos. Si la semana no pude presentar el programa es por ella. He sido padre de una criaturita”, reveló Wyoming, mientras debajo de la manta emergía una piedra. “Me refiero a una piedra en el riñón”, aseguró finalmente, mientras las risas se apoderaban de la sala.

“Al final no fue por cesárea, salió por parto natural”, bromeó Wyoming, quien aseguró que el proceso “duele mucho”. No obstante, admitió que “compensa” porque es “clavada al padre”. “Tenemos la misma cara, dura”, continuó el presentador. “Chiquitina, ¿quién te quiere a ti?”, agregaba el humorista en su gag inicial antes de darle una patada para sacarla del plató. “Es hora de emanciparse. ¡A la mierda!”, zanjó.