Amor Romeira Carla Vigo, la sobrina más mediática de la reina Letizia son grandes amigas. De hecho, la también diseñadora no ha dudado en celebrar su cumpleaños junto a un grupo de amigas entre las que se encontraba la ex gran germana

Es por ello que la reina Letizia habría mostrado su "preocupación" ante esta repentina unión. Y es que durante una videollamada en 'Solos on the beach', el reality de Mitele plus, los teléfonos de Zarzuela se levantaron por lo que pasó, tal y como desveló Jaime Peñafiel en 'Socialité'.

El programa de La fábrica de la tele fue más allá y desvelaba junto a Juan Luis Galiacho lo ocurrido. "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos. [...] Es que va a intervenir el CNI", aseguraba el periodista.

Por ello, se le habría pedido a Vigo que mantuviera un perfil más bajo para evitar que la cosa se desmadrara y desvelara detalles de la vida de la Familia Real que pusieran en aprietos el reinado de Felipe VI.

Amor manda un mensaje a Letizia

Sin embargo, Amor Romeira es el principal escollo en las relaciones de la sobina de la monarca. Y es que la televisiva está presente en muchas trifulcas protagonizadas por personajes televisivos, donde desvela conversaciones personales de conocidos.

Algo que no ha gustado a Amor, que ha querido mandar un contundente mensaje a Letizia Ortiz: "Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo", decía.