Tras varios programas confinado, Pablo Motos ha vuelto a El Hormiguero. Y lo ha hecho con todos los focos encañonándole con motivo del revuelo generado por el buen hacer de su sustituta estos días, Nuria Roca.

Motos ya se encuentra recuperado tras contagiarse de Covid-19 y regresó al espacio televisivo este jueves. Y lo ha hecho con un intercambio de piropos con Roca que le ha provocado alguna lágrima.

"Quiero que me evalúes, has estado 15 años sin faltar al programa y de repente me lanzas al ruedo...", le ha dicho la presentadora a Pablo Motos, que le ha respondido cariñosamente: "Has iluminado este plató cada minuto, has hecho cada noche especial y le has dado al programa un toque diferente. Eres graciosa, rápida, inteligente y como presentadora tienes una alegría muy contagiosa, pero sobre todo quiero que sepas que te quiero y que eres una de mis personas favoritas. Gracias por presentar El Hormiguero”.

Tras estas palabras, ambos presentadores se fundieron en un cálido abrazo. 

"He venido a trabajar con las costillas rotas, recién operado, el mismo día que enterré a mi padre y a mi madre... Pero me dijeron vete que puedes ser contagioso y te das cuenta de que no eres nadie”, admitió Motos.