Una reportera estadounidense Tori Yorgey sufrió un fuerte atropello en directo, que dejó atónito al presentador. La comunicadora informaba de la fuerte nevada que se había producido en el estado que se encuentra la televisión para la que trabaja, el de Virginia, y no pudo evitar el percance.

La periodista de la WSAZ-TV explicaba cuál era la situación tras el fuerte temporal en la localidad de Dunbar y, mientras hablaba de ello, en pleno directo, una camioneta la arrolló duramente, mientras el cámara seguía grabando.

Nada más ser atropellada, Tori Yorgey se levantó y pudo avisar a sus compañeros de la cadena que, tras el fuerte impacto, ella se encontraba bien: "¡Dios mío! Me acaba de dar un coche un golpe, pero estoy bien, Tim! ¡Estoy bien!".

El presentador no da crédito

Una acción que dejó muy sorprendido al presentador, Timothy Burke, que todavía no era consciente de lo que había pasado durante la retransmisión y continuaba preguntando a su compañera si se encontraba bien tras el atropello.

"Acabo de ver mi vida pasar delante de mis ojos. Pero esto es televisión en directo y todo está bien", señalaba la periodista, poco antes de que mostrara su intención de seguir informando del fuerte temporal que había activado el protocolo de emergencia en Dunbar.

El presentador de la WSAZ-TV mostraba su preocupación por los hechos y lamentaba que la reportera no pudiese ver al coche venir, tras un nuevo camino habilitado durante el fuerte temporal: "Siento que ni si quiera hayas podido ver al coche acercándose". Un atropello por el que la propia reportera ha querido quitar hierro al asunto.

Después de que el vídeo se hiciera viral, Tori Yorgey visitó el estudio de la cadena de televisión del estado de Virginia para revelar que fue al hospital tras el incidente: "Mi jefe me llevó al hospital y me revisaron. Todo está bien... Estoy bien, un poco dolorida, pero nada grave y sin huesos rotos".