Patricia Pardo vuelve a eregirse como otro de los rostros visibles de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde 2010, la periodista se encuentra vinculada al magazine matinal de Telecinco ejerciendo de copresentadora al frente de la mesa de actualidad, tribunales, sucesos y el bloque de reportajes de investigación.

Este verano, junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat conducirá ‘El programa del verano’ durante los meses de julio y agosto en ausencia de su jefa, de la que ha hablado en una extensa entrevista en Outdoor.

Allí, Patricia se define como una persona “muy perfeccionista”, algo que, considera, es “virtud y defecto”. Precisamente es uno de los valores que le han llevado indudablemente al enorme reconocimiento que ostenta en la actualidad.

“Soy vehemente, de mecha corta, pero eso a ella le gusta. Empatamos bien”, comentaba sobre Ana Rosa y sobre su día a día trabajando codo con codo. Algo que demuestra la enorme sintonía y la amistad que hay entre ambas.

Además, para Pardo, su reconocimiento ha ido incluso más allá ya que ha recibido recientemente el premio de la Cruz Blanca al mérito policial por su cobertura en los disturbios se produjeron en Barcelona no unos pocos meses.

“Pocos sucesos me van a estremecer más por su crueldad, por tocarme en mi tierra y por conocer a la víctima. Lo viví a flor de piel. Los abuelos de la niña eran clientes de la tienda de mi madre. Vivían en la misma calle”, comentaba sobre su caso más complicado sobre Asunta Basterra.