El sábado España se quita la mascarilla al aire libre. Sin embargo, el cambio de norma provoca que muchos tengan que solucionar problemas que hacía ya un año que no teníamos como es el caso de Mayka Navarro en 'El programa de Ana Rosa'.

Durante una conexión en directo desde Barcelona, la presentadora le ha recordado que "posiblemente mañana sea el último día" que hace "una crónica con mascarilla en la calle". La reportera ha contestado contenta en un primer momento, señalando que debe hidratarse los labios para tenerlos preparados. "Vas a volver a tener que sacar la barra de labios", le decía.

A este último comentario, Navarro contestaba sorprendiendo a todos: "No, perdona. ¡Y hacerme el bigote!". Sus palabras han provocado grandes carcajadas en plató y hasta Ana Rosa se ha tenido que apoyar en la mesa sorprendida con su confesión. "Esto nadie lo va a contar, pero hay que decirlo; a partir de los 52 años es un drama. El bigote crece a una velocidad... De un día para otro. Yo tengo ese problema, la verdad", contaba la reportera.

De esta forma, el formato ha puesto el foco en unos segundos en el asunto del vello facial. "Hazte la depilación eléctrica", le ha aconsejado la presentadora. Navarro le contestaba diciendo que que ya se la hace, pero da igual: "Yo estoy hormonalmente descompensada". "Eso te iba a decir, porque a mí no me queda un pelo, vamos" decía entre risas Ana Rosa.