Antena 3 estrena este lunes la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘. Pese a que, en EEUU se realiza siempre este programa llamado ‘sneak peek‘ con el que la cadena presenta a las nuevas 15 máscaras que participarán en esta edición, así como sus primeras pistas.

Pese a todo, Arturo Valls está realizando promoción del programa y está visitado ‘Espejo Público’. Mientras tanto, el presentador no ha dudado en dar algunas pistas a los espectadores sobre lo que podrán ver en los nuevos programas. La primera de las pistas es que este año habrá más muchas más máscaras internacionales donde alguna de ellas no habla ni siquiera castellano.

Además, este año han preferido ser más cautos en las pistas para que sean más difíciles. “Hay una muy bestia. Es una edición más internacional que han hecho que desempolve mi inglés”, avanzaba el presentador a Susanna Griso.

Por si fuera poco, en el “after show” que se emite justo después de las galas se podrá ver cómo ver a los famosos prepararon en el estudio de grabación las canciones que después cantan en el programa. “Veremos cómo han trabajado con el director técnico y veremos todos los entresijos del programa”, explicaba Valls

Sin embaego, antes de acabar la entrevista, Arturo Valls daba una pista clave que dejaba descolocados a todos los colaboradores de ‘Espejo Público’. “A Susanna le va a gustar esta edición“, soltaba el presentador. “¡Ahí lo puedo dejar!”, soltaba entonces Susanna para sorpresa de todos. “Esta pista les ha matado a todos, que lo sepas que esta pista les ha matado a todos. Me van a brear, me van a brear“, bromeaba entre risas a continuación.