Si hace unos días Jordi Évole sufría durante su visita a El Intermedio un ataque de cataplexia, el episodio de la enfermedad que padece se ha vuelto a repetir en 'El Hormihuero'

El presentador ha acudido a promocionar la vuelta de 'Lo de Évole', pero ha protagonizado un susto al ver como padecía otro episodio en el que debido a la risa se quedaba sin fuerza. Dado que se encontraba de pie, Pablo Motos ha tenido que acudir a sujetar al de laSexta para evitar que se cayera al suelo.

Segundo ataque en una semana

Hace un año, en El Hormiguero, Évole habló abiertamente de la enfermedad que padece tras sufrir un conato de ataque en directo. En el programa de laSexta de, pasado jueves la cataplexia golpeó de nuevo, ‘asustando’ a El Gran Wyoming.

El reportero no pudo parar de reírse como consecuencia de esta enfermedad en un momento puntual de la entrevista con El Gran Wyoming. El presentador de El Intermedio, al contemplar la escena, se ha dirigido a Sandra Sabatés. “¿Pero qué le pasa a este hombre?”, preguntaba antes de que Évole se recuperara.

La cataplexia arremetió con fuerza a Jordi Évole en directo, aunque superó el brote a los pocos instantes y se recuperó tras apoyar la cabeza sobre la mesa. Cabe recordar que la cataplexia, una enfermedad derivada de la narcolepsia, puede provocar debilidad muscular cuando el que la sufre se ríe a carcajadas.