Pablo Motos se ausentará temporalmente de El Hormiguero tras volver a dar positivo en coronavirus, por lo que tendrá que guardar la cuarentena obligatoria hasta dar negativo en los test correspondientes. Por este motivo, Nuria Roca volverá a ocupar el puesto de presentadora para continuar la línea del programa. 

Cabe recordar que no es la primera vez que el presentador abandona su show de entrevistas por esta razón, ya que hace exactamente un año, el pasado febrero de 2021, tuvo que aislarse por el virus por primera vez en 15 años de emisión. La cuenta oficial del programa ha dado la noticia a través de sus redes sociales, detallando brevemente además cómo se encuentra Motos: "Buenos días. Pablo Motos tiene covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", rezaba el comunicado. 

 

"Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible. Tenía miedo porque soy asmático, estaban muriendo cientos de personas todos los días y al ver los datos pensaba que igual en diez días podía estar en la UCI o muerto, por lo que eran muchas emociones", confesó a Nuria Roca el presentador de Antena 3 en su regreso a la cadena tras cumplir el confinamiento el año pasado. 

El éxito de Nuria Roca

La presentadora de la misma casa de televisión recibió una avalancha de buenas críticas mientras ocupó el puesto principal en El Hormiguero durante seis episodios, provocando temporalmente una subida de audiencia, incluso muchos espectadores confesaron a través de sus redes sociales que la preferían a ella como presentadora. 

La conductora del programa de LaSexta, La Roca, recibirá así a los invitados estrella de esta semana. Ernesto Sevilla y Arturo Valls irán a divertirse al show televisivo este lunes para presentar su nueva película Cámara Café. Mientras, Roca también recibirá al actor Oscar Isaac, la cantante catalana Rosalía y el intérprete Goyo Jiménez.