Este lunes ha arrancado con el retraso de la pandemia el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) con la visita sorpresa del oso de la calbalgata de reyes de Cádiz que se viralizó por su cuello doblado.

Lo ha hecho gracias al humorista Pepe el Caja, que aprovechó su papel en la retransmisión de Onda Cádiz para enfundarse durante los primeros minutos de programa de enfundarse el disfraz y dar vida al animal que se ha convertido en uno de los memes del año por su torcido papel en la comitiva que acompañaba a los reyes.

A lo largo y ancho del teatro, el humorista se enfundó en el traje y recorrió las diferentes zonas del treatro. Aprovechando la broma, Pepe el Caja subió una imagen a sus redes sociales bromeando al respecto.

"¡Ya estoy recuperado! Encontré unos médicos muy buenos, unos osópatas de esos de los huesos, y me han puesto el cuello en su sitio ¡Ahora bailo por bulerías en el gallinero del Falla!", indicaba en sus redes sociales. 

No fue el único. Y es que el momento se convirtió en las redes sociales destacando diferentes momentos que se vivieron en el Gran Teatro Falla de Cádiz. 

 

El "oso perjudicado" de la cabalgata

Y es que as Cabalgatas de los Reyes Magos volvieron a ser este año carrozas en movimiento; las Cabalgatas de los Reyes Magos volvieron a ser Cabalgatas. Y los gaditanos decidieron celebrar esta vuelta a la normalidad con un desfile que, además de hacer las delicias de los más pequeños, encandiló al público adulto.

Una seducción en la que mucho tuvo que ver un oso polar con el ‘cuello roto’. El mamífero, que los usuarios decidieron bautizar como "oso perjudicado" o similares, estuvo todo el desfile dando tumbos por el camino, con la cabeza totalmente desquebrajada, y sin ser capaz de erguirse durante un minuto. Esta actitud, lógicamente en tiempos de viralización, no pasó desapercibida para los internautas, que no dejaron desaprovechar la oportunidad para tirar de humor e ironía y hacernos a todos partícipes del momento.