Olga Moreno ha reaparecido por sorpresa tras meses fuera del foco mediático después del veto impuesto por Mediaset España a raíz de su nuevo Código Ético a principios de año. La ganadora de Supervivientes 2021 ha concedido una entrevista a la revista Semana, en la que ha arremetido contra su ex, Antonio David Flores, y ha hablado de su nueva relación con un hombre que "la respeta y le da su sitio".

Este miércoles, 23 de agosto, ha salido publicada la exclusiva en la que la sevillana ha asegurado que ha dado carpetazo al único papel que le unía a Antonio David Flores y ya ha iniciado los trámites de divorcio. Una revelación que despierta la duda si se plantea casarse de nuevo con su nueva pareja, Agustín Etienne, su representante con el que lleva un año de noviazgo  y con ha logrado formar un excelente equipo, tal y como ha relatado.

"Ahora estamos en proceso de divorcio"

"En mi vida ha pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda, he iniciado el proceso de divorcio...", ha confesado Moreno. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio", ha explicado, lanzando un dardo bastante evidente a Antonio David. Y es que según cuenta, el conocido representante ya es uno más dentro de su círculo familiar: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente".

"No ha cambiado absolutamente nada, él está exactamente igual: me lo consulta todo, me da su opinión... En ese sentido es lo mismo que antes de que fuésemos pareja; cuando éramos amigos también me lo ponía muy fácil. Es que de verdad creo que a toda mujer le gustaría tener a una pareja así. Me respeta, me da mi sitio... Todo le parece bien, somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas.... No sé, me transmite mucha tranquilidad", ha contado sobre su actual relación sentimental.

Además, pese a que a la hija que tiene en común con su ex sigue estudiando en Málaga, su intención sería que la pequeña se trasladase a vivir con ella a Madrid. De ese modo, Olga se distanciará de manera definitiva de Antonio David y su doloroso pasado. Sobre su situación laboral actual, si bien durante unos meses continuó con su negocio en Málaga, ahora ha manifestado que le es imposible, razón por la que ha tomado la decisión propia de cerrar su tienda de ropa.

Marta Riesco se pronuncia sobre las declaraciones de Olga Moreno contra Antonio David Flores

Las declaraciones de Olga Moreno han puesto una vez más en el disparadero a su ex, y la que no ha tardado en reaccionar Marta Riesco, última pareja del ex guardia civil: "La verdad es que no sé cuántas portadas lleva ya. Cinco, me parece. Es a lo que se dedica. Hace bien, la verdad, hace bien. Ganando dinero y hablando de su vida, yo creo que hace fenomenal, la verdad", ha expresado sobre esta última portada de la sevillana.

"Ojalá todas encontremos un hombre que nos de nuestro sitio y que nos respete, la verdad es que sí. Qué bien verla tan feliz, oye", ha reconocido, lanzando una pulla al ex que comparten ambas: "A mí me encantaría que me hubiesen dado también mi sitio, la verdad". 

Sin embargo, la periodista ha asegurado que sus "circunstancias" y las de Olga fueron "totalmente diferentes". "Pero mira, de este triángulo que se formó, ella está súper feliz y está genial porque cuando yo estaba trabajando, ella estaba súper mal. Ahora verla tan feliz, me pone muy, muy contenta", ha dicho irónicamente, pues tampoco ha dudado en admitir que el paso del tiempo no ha hecho que la todavía mujer de Antonio David le caiga mejor: "No me cae bien, pero me hace gracia que siempre han hablado de que yo, SupervivientesGran Hermano VIP, portada, portada, portada... Cuando he dicho a todas las entrevistas y realities no. Me resulta irónico que la gente diga eso cuando esta mujer ya no le falta por hacer nada. Bueno, lo mismo va a Gran Hermano VIP este año y le quitan a ella el veto".

Sobre Antonio David y sus recientes declaraciones afirmando que no quiere saber nada de mujeres, la reportera ha opinado que lo ha dicho porque "es complicado que encuentre una que le haya querido como yo y que haya apostado tanto por amor. Todo lo que venga detrás de mí con él, seguramente le parezca una miseria. Para eso, es mejor estar solo". Aunque su noviazgo no acabó en buenos términos, Marta ha reiterado que no se arrepiente de haberlo dado todo por él.