Nuria Roca continua al frente de El hormiguero después de que Pablo Motos se encontrara de baja tras contraer por segunda vez coronavirus. La comunicadora, que ya sabe hacerse con el control a la perfección el show de Antena 3, ha entrevistado este miércoles a Goyo Jiménez, donde casi al final de la entrevista, ha dado paso a la sección de la tarjeta que contiene 3.000 euros de premio.

En esta ocasión, y dado que la semana pasada no pudo ser entregada, tenía un bote acumulado de 6.000 euros. Una cantidad que, de nuevo, ha costado horrores dar a una persona al azar. Cuando presentadora y entrevistado conseguían que Rosario respondiera a la pregunta "¿sabe usted qué es lo que quiero?" con "la tarjeta de El hormiguero", llegaban los problemas.

La nueva ganadora estaba convencida de que se trataba de una broma que le estaban gastando unos familiares: "Mira, yo esto no me lo creo porque yo lo estoy viendo y aquí nadie está hablando. Están en pantalla y no están hablando de esto. No hijo, no, no, no".

"Hay un poco de retraso, Rosario. No espera, no cuelgues. Te lo juro por mi madre que esto es dinero, ¿seguro que no tienes puesto First dates? Tú tranquila que has ganado los 6.000 euros", respondía mientras tanto la presentadora, el invitado y Trancas y Barrancas.

A pesar de que la señora seguía con sus dudas, aseguraba no saber en qué se gastaría el dinero. Por lo que Roca intentaba tranquilizarla: "Queremos que lo celebres. No te preocupes que no te estamos engañando. Si no tienes Antena 3 lo pones y nos ves, que somos nosotros".

"Sí, sí, no. Yo ya no me lo creo esto", decía de nuevo Rosario colgando el teléfono y dejando desencajada a la presentadora. "Ay, que no se lo ha creído, ¿qué hacemos? Le quitamos los 6.000 pavos, ¿no?", bromeaban las hormigas desconcertadas.

Sin embargo, la también presentadora de La Roca: "No, no pasa nada porque sabemos al número al que hemos llamado y, aunque no lo hemos dicho en antena, lo sabemos, por lo tanto Rosario se lleva los 6.000 euros", cerrando la sección y dando paso a la mesa de actualidad.