La covid-19 ha golpeado fuerte en el equipo de El Hormiguero. Tras el positivo del presentador Pablo Motos, se suman los de los colaboradores Cristina Pardo y Juan del Val, que también deberán ausentarse temporalmente del programa para guardar cuarentena. 

Nuria Roca era la encargada de tomar las riendas de la dirección del espacio de prime time de Antena 3, aunque ahora se dan de baja de la plantilla dos compañeros más. "Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado", comentó por su parte del Val a través de su cuenta de Instagram cuando conoció su diagnóstico. 

"Gracias a las pruebas rutinarias en el trabajo no es grave, me encuentro muy bien", decía por su parte Pardo. Cabe destacar que ambos tampoco podrán aparecer en otros medios, como es el caso de la periodista de La Sexta, que dejará solo a Iñaki López en Más Vale Tarde. Sin embargo, a pesar de no poder estar presencialmente en el programa, ambos rostros televisivos acudieron de forma telemática a su tertulia habitual junto con el resto del equipo conformada por Tamara Falcó, quien acompañaba en la mesa a la presentadora, siguiendo así el ritmo con total normalidad. 

La segunda baja de Pablo Motos en pandemia

El conductor del espacio de Trancas y Barrancas se ausentó la semana pasada cuando dio positivo en covid-19 y, por segunda vez, tuvo que respetar las normas de aislamiento. A pesar de que el programa detalló que se encontraba bien, Miguel Ángel Revilla aseguró días después en una entrevista que el presentador estaba algo más afectado que la primera vez: "Esta vez, le ha cogido más fuerte que la otra vez. No sabemos cómo es posible", desveló el político cántabro. 

Este miércoles, Motos conectó en directo con sus compañeros para detallar aún más su estado de salud, incluso llegó a bromear sobre su vuelta al plató: "No paro de meterme palitos. En fin. Estoy haciendo una cata por las diferentes cepas", comentó.