Después de que, el pasado 29 de agosto, saliera a la luz la cadena perpetua a la que se condenaba a Daniel Sancho por el asesinato con premeditación del cirujano Edwin Arrieta, los medios de comunicación se han hecho eco de cómo se desarrollaron los acontecimientos que terminaron con el homicidio y posterior descuartizamiento del colombiano a manos del chef español.

Sin embargo, el programa ‘En boca de todos’ ha ofrecida en exclusiva nuevos detalles del juicio y de lo que ocurrió dentro de la sala dónde se condenó al hijo de Rodolfo Sancho. Según la información del espacio de Cuatro, el chef español defendió no haber intercambiado fotografías íntimas con el asesinado, además de no haber planeado mantener relaciones con él.

Antes de viajar a Tailandia, nunca había tenido una relación sexual con Edwin. Nunca le he mandado una foto desnudo a su móvil. Yo no sabía si a Edwin le gustaba o no, no le invité a tener relaciones sexuales, pero se dio el caso”, declaró el condenado.

Sancho reveló un supuesto chantaje de Arrieta 

Además de ello, el programa de Cuatro hizo público un supuesto chantaje al que Edwin habría sometido a Sancho antes de su asesinato. El hijo del actor español denunció durante su juicio unas supuestas amenazas que la víctima le habría hecho.

“Edwin se acercó para estrangularme. Me amenazó con revelar una foto con dos mujeres y enviársela a mi novia. También, con hacer daño a mi hermana y a mis seres queridos”, expresó el ya condenado. De esta manera, Sancho expresó en la sala el miedo que le causó aquella supuesta extorsión por parte de la víctima, pero fue el propio juez el que señaló las contradicciones de su versión, que no decía nada sobre la compra de los cuchillos que en teoría utilizó para descuartizar el cadáver de Arrieta. 

 "He trabajado como chef, tengo experiencia en el uso de cuchillos y tiré la mayoría de órganos en Koh Phangan", declaró Sancho sobre esta cuestión. 

Las contradicciones de la versión en 'En boca de todos'

Ha sido también en 'En boca de todos' dónde han señalado las contradicciones de esta nueva versión de Daniel Snacho, que no encaja con los datos conocidos sobre el caso. De esta manera, varios colaboradores han destacado que era el relato oficial basado en la relación entre ambos hombres el que mas "cuadraba" con los hechos. "Ahora resulta que no se cómo, Edwin tenía una foto íntima de Daniel con dos mujeres y amenazaba con enseñársela a su novia", comentaba Sonia Ferrer al respecto. 

"No hay por donde cogerlo", sentenciaba otra tertuliana al analizar la actitud "chulesca" que Sancho había mantenido con Arrieta, algo que no coincide con la versión que este contó en la sala del juicio. "NO encaja con cómo estaban entre ambos, y con que Edwin fuera a Tailandia y le mandara una foto a Daniel desde Ko Samui diciendo 'aquí te espero para la Full Moon Party'", recordaba poniendo en duda las declaraciones del chef durante su juicio. 

"Todas mis acciones fueron en defensa propia"

Otro de los detalles exclusivos que se han podido saber ha sido el de un supuesto forcejeo en el momento del asesinato de Arrieta.

“Él me mordió la mano y por eso le di un puñetazo y es cuando se dio con la cabeza en el lavabo. No pedí ayuda porque estaba asustado. Me dijo que era una persona muy influyente”, declaró Sancho durante su juicio en Tailandia.

Además de ello, el chef español nunca defendió en todo momento su inocencia en relación a un crimen premeditado, y aseguró que todas sus acciones “fueron en defensa propia”, por lo que afirmó que “me siento mal por lo que pasó, pero no culpable”.

boton whatsapp 600