La tercera entrega de Ni que fuéramos Shh, en directo, ha comenzado dedicando un monogáfico a Cristina Tárrega. La cuestión es que el nuevo Sálvame ha aprovechado su particular altavoz en Canal Quickie para dedicar un monográfico al denominado 'TárregaGate', aprovechando también para cargar contra Ana Rosa Quintana y su productora. Entre otros asuntos, los colaboradores han contado que, supuestamente, Unicorn Content no paga lo suficiente a algunos de sus trabajadores: se ha utilizado a Sonsoles Ónega como argumento clave.

El programa se emitirá de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:00 horas y podrá seguirse, en directo, desde ElPlural.com, concretamente, desde la sección Todo TV.De esta manera, los lectores de este periódico, en conjunto con el público fiel del magacín, podrán seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

En este sentido, María Patiño ha comentado que, presuntamente, la colaboradora de TardeAR se había visto obligada a rechazar su participación en MasterChef Celebrity. Unicorn Content, según se ha expuesto en Ni que fuéramos Shhh, le ofreció a Tárrega la puesta en marcha de una segunda temporada de La Vida sin Filtros, motivo por el que no tuvo más remedio que declinar ingresar 15.000 euros semanales en las cocinas del talent show de La 1.

El nuevo Sálvame arrancó desde su antigua casa: las instalaciones de Mediaset España

El pasado jueves, 16 de mayo, Canal Quickie ofrecía la segunda entrega del nuevo Sálvame: Ni que fuéramos Shhh. La emisión superaba la cifra cosechada en su estreno en un 6,2%, y es que, en sus tres horas de directo, esta segunda reunión de los colaboradores más locos de la televisión reunió a una media de 39.568 espectadores en YouTube y Twitch, frente a los 37.189 del estreno.

En su estreno, Ni que fuéramos Shhh proponía un reto a los espectadores: si alcanzaban los 200 suscriptores de pago en Twitch, arrancarían el programa de este jueves desde las instalaciones de Mediaset España. Pese a que algunos colaboradores no se mostraron muy de acuerdo, como Belén Esteban, que lo tachaba de "provocación", el espacio de Fabricantes SL correspondía a su audiencia con lo prometido. 

'First Dates Hotel' aterriza en Telecinco. Mediaset España
MÁS INFORMACIÓN
Telecinco estrena 'First Dates Hotel' en su prime time con un nuevo staff y un romántico hotel en la costa española

María Patiño y Kiko Matamoros comenzaban el stream desde los estudios de Canal Quickie, pero el resto del grupo se había desplazado a la que han comenzando a denominar como "la cadena de enfrente". Así, Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval aparecían en pantalla desde la terraza de un bar y con las instalaciones de Mediaset España de fondo. La 'princesa del pueblo' agradecía las muestras de apoyo que habían recibido por parte de algunos trabajadores de la que fue su casa durante años: "Qué bonito es ver a compañeros de la cadena de enfrente y que hayan venido a abrazarnos, a besarnos…", decía Esteban, que confirmaba que vieron el programa y "les encantó". "Les doy las gracias, de verdad", añadía instantes después desde una terraza situada enfrente de Mediaset España, lugar donde se encontraba el bar La Muralla, donde tantos momentos pasaron y que terminó cerrando tras el final de Sálvame: "Las ventas bajaron".

El regreso de Chelo García-Cortés, con dardo a Ana Rosa incluido

En sus primeras 24 horas en la red, el primer programa de Ni que fuéramos Shhh acumulaba más de 1,1 millones de visualizaciones. Mientras, en su segunda entrega, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros repetían en la mesa junto a María Patiño, pero, esta vez, el puesto de Lydia Lozano lo ocupaba otra de las míticas colaboradoras de Sálvame: Chelo García-Cortés.

En su regreso, la gallega cargaba contra Ana Rosa Quintana, aunque sin pronunciar su nombre: "Yo soy muy de series de documentales. Quizás lo que menos he visto ha sido Telecinco por la tarde. Pero por ejemplo, he seguido viendo a Joaquín Prat porque me gusta mucho. Puedo decir tranquilamente que la televisión que hay en estos momentos a mí me aburre", decía la colaboradora.

Tamara Falcó da la espalda a Antena 3 para sumarse a este programa de Telecinco. Mediaset
MÁS INFORMACIÓN
Tamara Falcó da la espalda a Antena 3 para sumarse a este programa de Telecinco

Chelo no ha sido la única, y es que, el día anterior, Kiko Hernández intervenía por videollamada y también arremetía contra la presentadora de TardeAR:  "Al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poco para ganar a la otra", decía con ironía. Patiño le preguntaba a quién se estaba refiriendo y el madrileño exclamaba: "A ARRR", en referencia al nombre de la presentadora y su programa. 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes