Este lunes, 10 de febrero, Ni que fuéramos Shhh arrancaba la semana anunciando el nombre de los que pueden ser los cinco primeros concursantes de Supervivientes 2025. Telecinco ya emite las primeras cortinillas y se han confirmado los cuatro presentadores: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño desde Honduras. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

El formato de Canal Quickie avanzaba cinco nombres. Dos de ellos, los principales protagonistas de esta octava edición de La isla de las tentaciones: Alba Rodríguez, quien ya ha abandonado el reality tras pedirle una hoguera de confrontación a su entonces pareja, Gerard; y Montoya, que se ha convertido en todo un fenómeno con sus reacciones. 

Por otro lado, los de Fabricantes Studio también hablaron de Makoke, ex de Kiko Matamoros, Carlo Costanzia, pareja de Alejandra Rubio -aunque ambos lo desmentían horas después a traves de su cuenta de Instagram- y Elena Tablada, que ya habría pasado las pruebas médicas.

El supuesto fichaje de la ex de David Bisbal lo anunciaba Marta Riesco, y ambas terminaban enfrentándose. Después de que la colaboradora diera la noticia, Tablada le respondía a través de sus stories de Instagram: "Es pisar tierra ibérica y comenzar con las banalidades, el trajín y mentiras... ¿Pero esta señora quién es? Por Dios y por la virgen! Qué pereza tener que, 20 años después, seguir desmintiendo bretes...", escribía, acompañado de una captura en la que salía Riesco.

"Ya para matar al perro y que se acabe la rabia, jamás ha entrado en mis planes ir a ningún programa de supervivencia. Bastante supervivió mi familia en su día y sobrevivo yo a diario para hoy no tener la necesidad de separarme de mis hijas, para eso y poder emplear mi tiempo en ayudar a personas que realmente necesitan sobrevivir. Que conste que respeto a cada persona que decida ir, pero no es mi caso", añadía la televisiva empresaria.

"Acabo de llegar de Cuba, de una misión humanitaria. Llego y resulta que me voy a tirar de un helicóptero, eso no es cierto", añadía en otro vídeo, en el que apuntaba a que "la realidad supera lo ficticio".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com