Con motivo de la semana grande del Orgullo LGBTIQ+, Ni que fuéramos Shhh organizaba la Pride Fashion Shhh. Así, el nuevo Sálvame hacía un llamamiento a los diseñadores anónimos para que hicieran sus propuestas basadas en la bandera arcoíris con el fin de vestir a los colaboradores en un gran desfile. El día por fin ha llegado y, este jueves, María Patiño y compañía lucirán los diseños con más orgullo que nunca.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
📈Nuestro #Niquefuéramos3J firma un 2,5% de share y 213.000 espectadores en su primer tramo y crece una décima, hasta el 2,6%, en 'La Happy Hour'.
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) July 4, 2024
🙌El programa destaca en el target de 25 a 44 años, donde anota un 6.3% de share.
🙋♀️Un total de 950.000 espectadores únicos… pic.twitter.com/oDnQqdsxqf
Este miércoles, Ni que fuéramos Shhh registraba un 2,5% de cuota en su primer tramo en Ten y un 2,6% en La Happy Hour. Por otro lado, reunía a 21.614 televidentes de media a través de YouTube y Twitch. Cabe recordar que el programa del jueves será el último de la semana en esta ocasión, ya que el nuevo Sálvame ha decidido cancelar la emisión del viernes debido al partido España-Alemania que se jugará a las 18:00 horas en el marco de la Eurocopa 2024.
¿Habrá una serie sobre la vida de Belén Esteban?
La conocida como princesa del pueblo ponía sobre la mesa, y muy indignada, la cantidad de ofertas que le están llegando para empezar la grabación de una docuserie sobre su vida. Belén Esteban confirmaba que se niega en rotundo a que esto ocurra y lo dejaba aún más claro: "Por favor, a todas las productoras, que han sido tres, que quieran hacer una serie de mi vida, he dicho ya muchas veces que, por ahora, no la quiero hacer. No quiero hacer una serie de mi vida".
La colaboradora continuaba, exaltada, con su discurso y terminaba revelando que una de las productoras era Europroducciones, responsable de programas como El Grand Prix: "Mi vida está contada, estoy muy bien, gracias a Dios, tengo a tres personas, bueno, tengo a una que siempre está conmigo, pero tengo a una madre de 81 años que se sabe mi historia muy bien, lo malo y lo bueno de mí, y no quiero, por ahora, contar mi vida".
"Me parece muy desagradable seguir diciendo que no. No quiero que me sigan llamando a las dos semanas diciéndome lo mismo. A lo mejor con 70 u 80 años, si vivo, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y digo: 'Mira, yo, ya...", siguió argumentando, dejando claro que quiere que la dejen en paz. Kiko Matamoros y María Patiño le advertían de que, con el paso del tiempo, el interés sobre su persona y todo lo que la rodea puede ir decayendo: "Yo voy a interesar siempre", defendía.
No obstante, la de Paracuellos terminaba entrando en el juego del programa y acababa por desvelas quienes serían las actrices que le gustaría que la interpretaran en caso de que el proyecto saliese adelante: Blanca Suárez y Candela Peña, "que tiene mucha personalidad", en el terreno nacional y Ana de Armas en el internacional.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com