Pol Granch ha vuelto a liarla. Tras las acusaciones de homofobia a principios de verano junto a Rauw Alejandro, el que fuera concursante de Factor X se ha convertido en noticia por burlarse de su ex Natalia Lacunza, aunque ésta le ha respondido.

"Si alguna gente aún dudaba de que este tío es un misógino de mierda ya no hay dudas posibles. Pol Granch, eres un ser repugnante intentando humillar y ridiculizar públicamente a una persona que te da mil vueltas como artista y como persona, eres repugnante", publicaba una usuaria en Twitter sobre la actitud que había mostrado el cantante en uno de sus últimos conciertos.

En el vídeo se puede ver como Granch imita los gestos que suele utilizar Lacunza en el escenario ridiculizándolos hasta el extremo.

Automáticamente, se sucedían las respuestas acusando de misoginia al autor de Chocolatito por lo que había hecho con su expareja.

Entre las reacciones se encontrataba, aunque sin citarle expresamente, la de la propia Natalia Lacunza. Con una frase, la cantante ha dado una respuesta para el recuerdo: “A veces el sentido del ridículo es importante creo”.

tuit

Acusado de homofobia

Sara Socas, una de las cantantes de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora con más proyección de España, ha contado su relación con Granch.

"Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan", escribió en un primer tuit.

Y la cosa no queda ahí ya que la artista prosigue su relato: "Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores. No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio".

"Además hubo AR’s que vieron parte de la situación y no hicieron nada. Así que trozos de mierda también. Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. N O", dice a modo de conclusión.