Un invitado inesperado se ha colado en el plató de 'TardeAR', causando un gran revuelo entre los presentes. No ha sido ningún famoso, ni ningún anónimo al que Ana Rosa Quintana haya llamado para contar alguna historia o anécdota. El protagonista momentáneo del formato de Telecinco ha sido un murciélago que ha hecho acto de presencia en el plató de completo imprevisto, asustando a Mario Vaquerizo, a los regidores y al público, entre otras personas.

"¡Pero qué es eso! ¡Hay un pájaro! Parece un camión!", fueron algunos de los comentarios pronunciados por los presentes ante el nerviosismo motivado por esta inesperada situación, que se resolvió metiendo al animal en una caja. Cabe destacar que los murciélagos, aunque resultan muy imponentes por su rápido e impredecible vuelo, suelen ser inofensivos salvo que se sientan amenazados, cuando pueden amenazar con morder a aquel que ose perturbar su calma. En cualquier caso, no suele ser habitual, y capturarlo o espantarlo no es muy difícil.

 

Ana Rosa, muy enfadada con Isabel Pantoja

El programa de 'TardeAR' de hoy ya se complicaba por el incidente del murciélago, pero no fue el único. Ana Rosa Quintana se ha mostrado fuertemente crítica con Isabel Pantoja, algo que no suele ocurrir, pero lo ha hecho por un motivo de peso: la cantante trató de muy mala manera a una periodista, llegando incluso a golpear su equipo de trabajo, y Quintana ha salido en defensa de la profesional.

Tras comenzar el programa y presentar a los colaboradores, conectó en directo con Juan Serrano, director de contenidos de Unicorn Content, para adelantar unas imágenes de Isabel Pantoja que no sentaron nada bien en el plató. En los vídeos se puede ver cómo la artista es interceptada por una periodista para preguntarle por su hija Isa Pi y su reciente operación, por la posible venta de Cantora y por la preocupación por la seguridad privada frente a los problemas con Kiko Rivera. La profesional estaba simplemente haciendo su trabajo cuando Pantoja reaccionó diciéndole: "¡Cállate ya, imbécil! Ocúpate de España"

Una respuesta que fue acompañada también de un golpe al micrófono de la periodista. En el plató se generó una fuerte sensación de indignación e incredulidad, especialmente para Beatriz Archidona y Cristina Cifuentes. "Aunque Isabel estuviese cansada, no justifica su comportamiento", expresó la expresidenta madrileña. "Si le avergüenza que los reporteros le pregunten, debería estar más preocupada por la situación de su familia", dijo Archidona por su parte.

La crítica más contundente de todas, no obstante, la pronunciaría la propia presentadora: "La reportera ha sido muy profesional. Voy a pedir un aplauso para ella. Esta situación no se la merece. No puedes insultar a alguien que está haciendo su trabajo, un poquito de educación, señora (refiriéndose a Isabel Pantoja)". 

"Un mal día no justifica humillar a nadie", sentenció, mostrando un contundente enfado.

boton whatsapp 600