Un nuevo rótulo en TVE ha sembrado la polémica. Si anteriormente hubo críticas a los utilizados para informar sobre la decisión de Casa Real de mandar a Leonor a estudiar a un colegio privado en el extranjero y la vacunación de las infantas, esta vez el protagonista ha sido el portavoz del PSM, Ángel Gabilondo.

Durante el programa Las Cosas Claras, se ha colocado una intervención del socialista madrileño en la derecha de las pantallas; lo cual dejaba por encima de él una mosca publicitaria anunciando una nueva temporada de la serie Estoy Vivo. 

Estas dos palabras han servido para entrever un mensaje subliminal por parte de la televisión pública contra la figura de Gabilondo, criticado por su falta de energía a la hora de hacer oposición a Isabel Díaz Ayuso. Sobre estas críticas ha ironizado el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero: "Espero que no solamente despidan al que ha puesto este rótulo ascendente a Ángel Gabilondo, sino que le azoten en los sótanos de Prado del Rey. La televisión pública tiene que ser rigurosa y no decir medias verdades. Si Kant levantase la cabeza...", ha expresado.