Carlos Herrera ha mostrado públicamente su enfado con TVE tras el error de la imagen en la que aparecían la infanta Sofía y la Princesa Leonor, en lugar de la infanta Cristina y la infanta Elena, mientras informaban de que se habían vacunado en Emiratos Árabes.

El presentador de Herrera en Cope ha justificado la vacunación de las hijas del rey emérito Juan Carlos I cuando iban a visitarle: "Lo hicieron porque en ese país les han dicho que las tienen que vacunar para el pasaporte sanitario para poder venir a ver a su padre", ha defendido.

"Y se ponen dos vacunas que no se la quitan a ningún español, no se saltan ninguna cola, incluso han ahorrado a España dos vacunas. ¿O es que un español no puede vacunarse fuera de España?", ha explicado.

Acto seguido, el periodista de la Cadena Cope ha cargado contra TVE por el error con la fotografía que acompañaba la información sobre la vacunación de las infantas.

"Se monta, oiga, la tribu de los incorruptibles, el apestoso populismo mediático que hay en España, organizan la ceremonia con las fotografías de Leonor y Sofía incluidas en TVE para las infantas que se han vacunado. Bueno, pues yo lo dejo caer por ahí porque si cuela, cuela. Vergonzoso", ha criticado en Herrera en Cope.

Carlos Herrera no ha dudado en reprochar a la cadena de televisión pública por el fallo que habían cometido: "Ya de paso que pongan una imagen de las infantas debajo de la apisonadora, como lo ha hecho TVE, que pasito a pasito siguen queriendo ir desgastando la institución".

"Con los miembros del Gobierno, de Podemos, la ministra de Igualdad, Irene Montero, haciéndose la indignada. Irene, la vacuna que se han puesto las dos infantas no las hemos pagado nosotros, a tu niñera sí la pagamos nosotros, no lo olvides", ha expuesto el comunicador.

El presentador de la Cadena Cope ha señalado que "difícilmente me quitarán de la cabeza que aquí de lo que se trata es de desviar la ira". Acusa a los gestores de la televisión pública de desviar la atención de los problemas generados por la crisis del coronavirus. "Hay ira por los parados, por la ruina, por las empresas cerradas, por la violencia, por el descontrol. Vamos a ver cómo desviamos esta ira y utilizamos este argumento nimio", ha añadido.