Miguel Lago ha sorprendido este miércoles a la audiencia de 'Los teloneros' desmayándose cuando apenas quedaban unos segundos para irse a publicidad. Lo ha realizado dentro de la sección de Javier de Hoyos, en la que repasan lo que ocurre cada día en otras cadenas alrededor de todo el mundo.

El colaborador ha explicado que ha encontrado a la que es la Lydia Lozano argentina, una presentadora llamada Carmen Barbieri que ha revolucionado a la audiencia de Argantina, que ha protagonizado escándalos, como desmayarse para dar paso a publicidad.

"Quiero que prestéis atención a esta mujer porque ella tiene el truco para que no se vaya nadie durante la publicidad. Para no perder ni un dígito, ella es capaz de desmayarse en directo", explicaba Javier de Hoyos antes de dar paso al vídeo en el que se veía la citada presentadora perdiendo el conocimiento de una manera sobreactuada.

A la vuelta de este pieza, los humoristas, que son presentadores del espacio, se han sincerado y han reconocido que han visto en muchas ocasiones a compañeros de profesión desmayarse de manera intencionada. "Cuando te viene el desmayo en la tele hay mucha gente que tiene ese pequeño fuel para hacer ese acto de 'dentro vídeo'", decía Antonio Castelo, a lo que Lago ha apostillado: "Yo he visto a gente desmayarse en directo y no soltar el móvil".

Justo a las14:44, Lago ha comenzado a llevarse las manos a la cabeza, explicando que que "no se encontraba bien". "Lo noto, lo noto", repetía constantemente mientras se iba cayendo lentamente de la silla. Finalmente, ha acabado desplomado en el suelo y Castelo ha sido el encargado de dar paso a la publicidad simulando un desmayo. Justo cuando faltaban escasos segundos para que el programa cortara su emisión para dar paso a la pausa publicitaria, Lago se levantaba reconociendo que había sido una broma y explicando, esta vez de verdad, que se había hecho daño con la petaca por la caída: "Me he dado una hostia con la tontería...", exclamaba.