El Hormiguero sorprendía este lunes acogiendo a una nueva cara entre sus colaboradores. El cómico Miguel Lago ha sido la nueva incorporación en el programa tras su salida de Mediaset, concretamente del programa de Risto Mejide Todo es mentira. 

Uno de los rostros más reconocidos del programa de Cuatro ya anunció el pasado mes de febrero su salida asegurando que quería iniciar "una nueva etapa" profesional. Tal y como introdujo Pablo Motos, Lago será parte de la sección final del espacio televisivo, el debate con tintes de actualidad, en el que coincidirá con los tertulianos habituales: Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. Lago ha puesto punto y final así a su etapa en Mediaset, traspasando así su carrera profesional al grupo de Atresmedia, donde desplegará su característico sentido del humor, detalle del que ya ha alertado a Juan del Val de que no le será fácil seguir en el puesto del más polémico en la mesa de debate. 

Asimismo, el cómico también dio la nueva noticia a través de sus redes sociales: "Feliz por el debut en El Hormiguero. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. ¡Seguimos!", escribió, publicando de la misma manera una fotografía en el plató acompañado por Trancas y Barrancas. 

 

La despedida en Todo es mentira

Miguel Lago entonó en su último día en el programa de Cuatro una sentida despedida hacia la audiencia y sus compañeros tras dos años al frente, desde enero de 2019. "Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me ha afectado enormemente y he decidido poner los pies en la tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y donde desarrollaré nuevos proyectos", reflexionó, concluyendo su agradecimiento asegurando que pertenecer a Todo es mentira fue para él "un privilegio".