Como todos los espacios de actualidad, 'Liarla Pardo' dedicó parte de su escaleta a mostrar las polémicas imágenes de los botellones que se sucedieron a lo largo y ancho de España por el fin del estado de alarma.

Unas aglomeraciones que se produjeron al grito de "libertad", pese a que a Celia Villalobos no le pareció bien, aunque lo evidenció cuando creía que los espectadores no la escuchaban.

"¿Qué decías?", le preguntaba su compañero Gonzalo Miró entre risas, mientras la presentadora tranquilizaba a Villalobos para que hablara sin problemas: "Se puede decir perfectamente que lo de la libertad es una soplapollez", le día. "No, no. Cómo la usan ellos es una soplapollez", aclabara la expolítica. "Están como si le hubieran ganado la guerra a alguien", se explicaba.

El sábado por la noche, un equipo de laSexta Noche fue agredido mientras realizaba su trabajo en las calles de Madrid. La periodista Marta Arráez recibía un botellazo que no llegó a golpearle. A continuación explicaba en directo lo que estaban sufriendo los compañeros de la prensa: "Nos acaban de tirar una cerveza. Así llevan toda la noche con los medios. Al compañero, antes de que entráramos en directo, le han arrancado el cable de la cámara. Por eso hemos tardado un poquito más en contaros lo que está pasando", decía en 'laSexta Noche'.