Mercedes Milá, popular presentadora de televisión, ha hablado largo y tendido de diferentes aspectos de su vida y de la actualidad en una entrevista con Fórmula TV para promocionar la segunda temporada de Milá vs Milá. Durante la conversación, también ha tenido tiempo para mojarse y hablar de política, concretamente sobre el Partido Comunista.

Todos nos caímos del guindo. Nunca pertenecí al Partido Comunista, pero reconozco que su labor durante el franquismo fue imprescindible para articular España en esos años”, ha comenzado diciendo al respecto. Después, ha añadido que cuando se dio cuenta “de las barbaridades de Stalin”, pensaba que cómo todos sus amigos “seguían ahí y no salían”.

“Siempre lo he pensado. Sigue habiendo gente que dice que es comunista. Yo supongo que se referían a la teoría comunista y no a lo que significó el comunismo en la Unión Soviética”, ha añadido.

En Milá vs Milá, la presentadora se reencuentra con personalidades del mundo de la cultura, política y periodismo que entrevistó hace 30 años para averiguar qué fue de ellos y escuchar cómo han cambiado sus vidas en todo este tiempo.

Milá sobre Ayuso

Anteriormente, Milá ya había hablado de política sin cortarse sobre Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo en relación a lo que había dicho dos años antes, por lo que pidió perdón a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Por aquel entonces, Milá se refirió a la presidenta madrileña como “la community manager de un perro, no mucho más” y aseguró que le quedaban “muchos años de maduración”.

Dos años después de esas declaraciones, el criterio de Milá fue totalmente distinto: “Eso era verdad, pero a su vez yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial”. “No me parecía que fuera suficiente para ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Me equivoqué, lo siento, Isabel… bueno, Isabel, ¡no lo siento, tú lo eras!”, añadió Milá.