Este lunes Marta Riesco ha regresado a su puesto de colaboradora de Ya son las ocho después de haberse reconciliado con Antonio David Flores. Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémica, ya que la reportera más madrugadora de El programa de Ana Rosa ha protagonizado un duro encontronazo con Isabel Rábago.

Tras la emisión del vídeo en el que el excolaborador de Sálvame hablaba en el día de su cumpleaños para los reporteros, Isabel Rábago no dudaba en asestar un duro golpe a su compañera de mesa por defender a su pareja.

"Alucino con tu novio cuando dice que tiene hijos en común con Olga, tienen una hija en común, el resto no son hijos de Olga", soltaba la periodista recordando que tanto Rocío y David Flores son hijos de Rocío Carrasco. "En eso se le ha ido la cabeza", reconocía ella.

Pero no ha sido el único momento tenso entre la reportera y sus compañeros del programa de Sonsoles Ónega. Y es que los colaboradores del programa no podían entender que, después de anunciarse la reconciliación entre ambos, éste paseara tranquilamente del brazo de su madre y su exmujer el día de su cumpleaños.

"Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté posando con él día de su cumpleaños después de hacer unas declaraciones donde reconoce que es mi pareja. A mí me encanta que una separación se produzca así, que un matrimonio roto después de 20 años de esa imagen. Yo estoy en mi casa tan tranquila", aseguraba, dejando claro que no tiene problema en que se produzcan estas imágenes.

Según Miguel Ángel Nicolás, para Olga no fue un "buen trago" ese posado por las calles de Málaga con su expareja. "Ella no estaba obligada a hacerlo. Ella lo ha hecho porque ha querido. Papelón para ella no", se defendía Marta Riesco.

"Si Olga ha decidido ir agarrada de la madre de Antonio David e ir al cumpleaños, para mí son un ejemplo de personas que se llevan muy bien", vendía Marta Riesco en el programa mientras sus compañeros se reían. "Olga llamó a El programa de Ana Rosa para decir que se entera de la relación de Marta y Antonio David por una revista. Y ahora resulta y me tengo que comer que se llevan bien", añadía Rábago.