Mariló Montero se ha pronunciado en unos términos muy concretos sobre uno de los rostros más protagonistas de la entrada y salida de año, Cristina Pedroche. Lo ha hecho en 'Espejo Público', espacio en el que el diseñador José Perea se ha encargado de elaborar un vestido en directo para la presentadora de las Campanadas de Antena 3, en la sección de 'Más Espejo'.

El diseñador no ha tardado mucho en completar su creación. "Cristina Pedroche es muy guapa y es muy fácil ponerla bella. Lo que he querido hacer es ponerla original porque eso sí que me parece complicado", ha expresado el artista, sosteniendo que el objetivo principal de su creación ha sido elaborar algo innovador.

Ha sido entonces cuando Mariló Montero ha opinado sobre Cristina Pedroche de manera muy contundente: "A ver, original ya es, eh, si algo tiene Pedroche es la originalidad". "Ella no necesita creaciones excesivamente innovadoras porque ella ya es de por sí original", ha añadido.

"Por supuesto, pero yo he querido que mi diseño esté cargado de originalidad y sea un guiño a la cadena", ha defendido José Perea. El vestido se caracterizaba por un corte flamenco, con el color naranja corporativo de Atresmedia como protagonista y con el logo de la cadena incorporado de manera elegante.

Las pistas sobre el vestido de Pedroche

Por su parte, el también colaborador y copresentador de 'Espejo Público' Miquel Valls, ha querido aportar su granito de arena recordando las pistas que la propia Cristina Pedroche dio sobre cómo será su vestido de Nochevieja.

En 'Zapeando', la presentadora aseguró que su vestido no se caracterizará por la tela, sino porque tendrá vida propia. Aparentemente, tendrá pilas y se moverá. Al conocer esta información, Mariló Montero ha vuelto a pronunciarse sobre la vallecana: "Tiene que ser súper políticamente correcta… ¿pilas contaminantes?", se ha cuestionado, recordando lo correcta que es siempre Pedroche en sus intervenciones públicas y dejando caer entre líneas que no debería contradecirse con su discurso. "Seguro que no", ha zanjado Lorena García, consciente de la dirección hacia la que quería llevar la conversación Mariló Montero.

Por su parte, Dabiz Muñoz, el prestigioso chef y pareja de Pedroche, también dio algunas pistas sobre el atuendo de la presentadora para la noche más esperada del año. En declaraciones recogidas por la revista Hola, especializada en esta clase de temas marcados por el salseo, el mejor cocinero del mundo definió el próximo estilismo de la presentadora para las campanadas de Año Nuevo como "súper potente", pero no se quedó ahí, sino que se permitió el lujo de añadir que estaba cargado de reivindicación: "Tiene también un mensaje súper bonito. Lo más difícil cuando hablamos de cosas únicas y de cosas creativas es seguir haciendo cosas nuevas. Y yo creo que este año, otra vez, se ha vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda". Unas palabras que sentaron las bases de una expectación que alcanza su punto álgido minutos antes de revelarlo, cuando se conoce el secreto con el que muchos hogares españoles terminan la última noche del año.

"He visto todo, ¿faltaría más? Y si no me deja verlo, lo veo igualmente. La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás", argumentó el cocinero, poniendo de manifiesto el esfuerzo y el tiempo que conlleva elaborar un vestido de estas características. "Es el mejor vestido hasta la fecha bajo mi punto de vista. Tanto Cristina como el estilista se han superado", zanjó el cocinero, que no se fue más de la lengua y dejó a la imaginación otros detalles como el color, la forma o la tela del atuendo que lucirá su pareja en las Campanadas de Antena 3.