María Teresa Campos fue la invitada de El Hormiguero de este martes. La presentadora fue a divertirse al programa de Pablo Motos y dejó varios momentos para el recuerdo. Desde una confesión sobre El Programa de Ana Rosa, pasando por su preferencia entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso y un mensaje directo a los negacionistas, a los que calificó como “tontos”.

La presencia de la periodista entre los invitados del espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3 ha sorprendido, pues María Teresa Campos aún está ligada a Mediaset a través de su programa La Campos Móvil. No obstante, la rivalidad entre ambas cadenas pasó a un segundo plano.

A punto de cumplir las ocho décadas de vida, la entrada de María Teresa Campos fue de lo más potente. La comunicadora desató la locura en el plató con un baile inicial y celebró por todo lo alto que es una de las ocho millones de personas en España que ya han recibido la pauta completa de la vacuna.

Este dato fue el que empujó a Pablo Motos a preguntarle sobre el escabroso asunto de los negacionistas. El presentador de El Hormiguero le interpeló por el mensaje que le daría a un miembro de este polémico colectivo. “¿Cuál es mi cámara?”, preguntó la comunicadora, que añadió al instante el recado. “Eres tonto, hijo”, espetó la periodista, que desató la carcajada tanto del presentador como del público.

¿Sánchez o Ayuso?

Pablo Motos puso a la periodista en un aprieto al preguntarle si le gusta más el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Su respuesta sorprendió al presentador de El Hormiguero: “Hombre, perdona, es que no soy lesbiana”. Esta frase le valió al conductor del programa para ‘reprocharle’ su obsesión con el sexo, pues al principio de la emisión también recordó su última aventura amorosa.