La presencia de María Teresa Campos en El Hormiguero no sólo sorprendió por la competencia que existe entre Atresmedia y Mediaset, sino también por las confesiones o recaditos que ha lanzado la propia presentadora. Desde un dardo a Ana Rosa, pasando por otro a los negacionistas del Covid-19, a admitir que le gusta más el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que Isabel Díaz Ayuso.

Después de pisar el charco de Ana Rosa Quintana, con recadito incluido a su compañera de cadena, María Teresa Campos se ha mojado en el dilema entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso que Pablo Motos puso sobre la mesa. La respuesta de la comunicada es de los más sorprendente: “Hombre perdona, es que no soy lesbiana”.

Campos despertó las risas de los presentes y Motos no dudó en ‘reprocharle’ su obsesión con el sexo, pues al principio del programa también se abordó la última relación amorosa de la comunicadora, aunque ésta tuvo un cariz menos divertido.

Pisando un terreno más serio, María Teresa Campos admitió que existe “mucha injusticia” en torno a la figura de Pedro Sánchez porque “cualquier presidente lo habría tenido muy duro”. “Todo lo que haces es malo”, señaló la presentadora. Asimismo, añadió que “a la gente le quitas las salidas, a los que tienen un restaurante se lo cierras o les pones un toque de queda a la hora que más copas se toman”.

Eso ha tenido que hacerlo, igual que el estado de alarma, el confinamiento y todo lo que hemos vivido”, continuó la madre de Terelu Campos. “¿Quién le iba a decir que le iba a tocar esta situación? Pues le ha tocado”, agregó la periodista, quien resaltó que “nadie te prepara” para afrontar una pandemia. “Puedes hacer cosas que pienses que sean buenas y no te salgan tan bien y viceversa”, concluyó.