María Teresa Campos fue a divertirse a El Hormiguero y no sólo para mandar mensajes a los negacionistas, decantarse entre Pedro Sánchez o Isabel Díaz Ayuso o bailar, sino que también pisó algún que otro charco. De hecho, la periodista habló sobre Ana Rosa Quintana y admitió que ve el principio de su programa, pero “luego cambio de canal”.

La madre de Terelu se dio cuenta de que había entrado en un jardín cuya salida no era nada fácil. Campos aprovechó su presencia en el programa de Pablo Motos para mandar un recadito a Ana Rosa Quintana, aunque intentó recoger el cable lanzado lo antes posible.

Sólo veo el principio de su programa, luego cambio de canal”, espetó Campos sorprendiendo a propios y extraños. No obstante, tras este mensaje, la periodista matizó que el espacio de su compañera de cadena es “estupendo” y, además, señaló que Ana Rosa Quintana “tiene nombre y lo seguirá teniendo mientras siga en la televisión”.

Esto te lo digo a ti porque se lo he dicho a ella también, ¿eh?”, apostilló María Teresa Campos. En este sentido, la periodista recordó una conversación entre ambas hará un tiempo. “Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que tiene ahora, no estaría trabajando en televisión”.

La reflexión de María Teresa Campos tras el ‘dardo’ lanzado a su compañera no se quedó ahí y aseguró que “a nosotras nos retira el público” porque un día “dejan de vernos y ya está”. “Eso es así”, concluyó la comunicadora. Motos, por su parte, reconoció que esto último es lo que realmente le da “miedo”.

Tras este controvertido momento, el humor protagonizó de nuevo la entrevista y el presentador le interpeló sobre la competencia entre Atresmedia y Mediaset. “¿Mandas a la mierda a más gente de tu cadena o de la mía?”, preguntó Motos, al que le sorprendería la respuesta de su invitada, quien aseguró, entre risas, que “según la hora”. “Es que todo el mundo lo sabe todo y critican todo y me cabreo”, matizó.el