María del Monte ha reaparecido este domingo 5 de septiembre en ‘Viva el verano’ tras la reciente muerte de su madre, Bibiana, y sus hermanos. Un duro golpe para la cantante que ha perdido a tres de sus seres queridos en apenas un año.

Por ello, el programa de Toñi Moreno ha intentado animarla a través de mensajes que le han querido dedicar gente muy cercana a ella, como Carlos Herrera o Anne Igartiburu. Sin embargo, y para sorpresa de todos, los que más ha emocionado a la sevillana han sido los mensajes de apoyo que le han mandado Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Simplementa la participación de los hijos de Isabel Pantoja en ‘Viva el verano’ para dedicarle unas emotivas palabras a su ‘nana’, como la llamaban de niños, ha provocado que Toñi Moreno sacara el tema de la relación especial entre Isabel Pantoja y María del Monte. Una amistad que, durante años, fue de lo más comentado y que en estos momentos es nula.

La artista ha escuchado muy emocionada el mensaje de Kiko Rivera. "Me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos. Porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba”, le decía el DJ.

Tras escuchar atentamente estas palabras, y con los ojos brillantes de la emoción, la artista no ha desaprovechado la ocasión para lanzarle algunas indirectas a Isabel Pantoja. “Lo más bonito de la vida es por ejemplo esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Pero eso esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. Y a mí nadie me va a prohibir que nadie quiera a quien yo quiera”, soltaba.

“Sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes pronto con la gente que te quiere, que sé que es mucha”, se veía decir a continuación Isa Pantoja, la otra hija de la tonadillera. Además, ha hecho referencia a lo mal que lo pasó al ser separada de ella cuando era una niña: “Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podemos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande”.

“Yo también la quiero. Nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer”, soltaba muy rotunda a Isabel Pantoja.