María Llapart estaba realizando hoy una de sus habituales entrevistas en el plató de Al Rojo Vivo cuando un pe se ha colado en ella. Se trata del bebé de Clara Prats,la científica catalana que, en esta ocasión, estaba manteniendo con la presentadora una conversación acerca de los rebrotes.

Ante este hecho que, tal y como ambas han reconocido, ha sido el pan de cada día de muchas madres durante el confinamiento, Llapart ha actuado con total naturalidad llegando, incluso a cortar la conexión para que la entrevistada pudiera atender a su bebé: "No quiero que se preocupe, quiero que atienda a su bebé, todo lo demás es secundario. Si después usted puede, porque se que querer quiere, nos atiende, y si no encontraremos otro momento, porque ese bebé necesita a su mamá". 

Tras la afirmación de la presentadora, Prats ha pedido disculpas, a lo que Llapart ha vuelto a responder: "No tiene que pedirme disculpas, se lo aseguro".

Previamente, tras la primera intervención del bebé en la pantalla, Llapart ha señalado en un tono cariñoso que ha mantenido durante a lo largo de toda la conexión: "Valoramos muchísimo lo que está haciendo. Es usted una crack. Muchas gracias".

Finalmente, y con pequeño ya calmado, ambas han podido retomar la entrevista.